Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explosión de material pirotécnico ocasionó daños a una vivienda en Tultepec

Casa, herramientas, pobreza

Desafortunadamente la proliferación de talleres clandestinos de pirotecnia sigue poniendo en riesgo la vida de los habitantes del municipio de Tultepec.

En esta ocasión la explicación de una vivienda, ubicada en la colonia Oxtoc, donde se almacenaba material pirotécnico, dejó como saldo sólo daños materiales.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de la zona acudieron de forma inmediata para brindar el apoyo necesario, corroborando que sólo se trató de daños materiales.

Elementos de la policía municipal también acudieron al lugar del siniestro y precisaron que el accidente ocurrió poco antes de las 8:00 de la mañana de este jueves, en un domicilio ubicado en la calle Chiapas, en dicha comunidad ubicada en la parte alta de Tultepec.
[post_ad]
Los uniformados indicaron que en la vivienda fabricaban y almacenaban material pirotécnico, lo que generó que se produjera la explosión, sin que personas hayan resultado lesionadas por los hechos.

Cabe mencionar que el municipio de Tultepec es considerado como “La Capital de la Pirotecnia” y en marzo pasado se celebró la Feria Nacional de la Pirotecnia, donde todavía son frecuentes los accidentes en talleres clandestinos, ya que la autoridad correspondiente no ha hecho nada para erradicar esta situación.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Explosión de material pirotécnico ocasionó daños a una vivienda en Tultepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.