Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Incendio consume vivienda en Metepec

Reparaciones, estructuras, revisar

Tras un reporte de incendio en una vivienda de dos niveles, personal de Protección Civil y Bomberos fueron movilizado para controlar la emergencia en la delegación de San Gaspar, sin que hubiera personas heridas, solo daños materiales.

El siniestro fue reportado alrededor de las 11:00 horas de este viernes en un domicilio ubicado entre las calles Querétaro esquina con Oaxaca, al momento que vecinos reportaron que el fuego empezaba a expandirse por el lugar, aunque no se dieron a conocer las causas que lo provocaron.

Al llegar al sitio, los rescatistas con ayuda de equipo especial ingresaron para sofocarlo y evitar pudiera representar riesgo mayor, tanto para los inquilinos como inmuebles aledaños, por lo que en minutos realizaron las labores sin que dejara lesionados, únicamente pérdidas en la casa.
[post_ad]
Elementos de seguridad pública, tanto estatal como municipal, acudieron al lugar en tanto se realizaban las diligencias por los traga-humos que acudieron con vehículos, aunque no pasó a mayores, por lo que solamente se presentaron crisis nerviosa entre las personas que se encontraban en el domicilio.

Será en las próximas horas cuando se cuantifique el monto de los daños, después de que se realicen las labores de remoción y determinar con exactitud las causas que originaron el conato de incendio, esto de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por fuentes locales.

Redacción--tlayuda/laprensa/quadratin
Incendio consume vivienda en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.