Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Homicidio de candidato a regidor en Tepetlaoxtoc investigado por FGJEM

Comercio, venta, compra

Un quinto atentado en contra de un político se dio en el Estado de México en lo que va de este 2018; se trató del aspirante a quinto regidor de Tepetlaoxtoc por la coalición PAN-PRD-MC, Alejandro Espejel Gómez quien fue asesinado a balazos este jueves.

El hecho violento se registró en en la calle Río Bravo de la comunidad de San Pablo Jolalpan de dicha demarcación.

De acuerdo a los reportes, Espejel Gómez fue emboscado por dos sujetos quienes a bordo de una moto, lo acribillaron a tiros.

En respuesta la dirigencia del PAN exigió esclarecimiento del caso y emplazó a las autoridades a dar las garantías necesarias en el proceso democrático en curso.
[post_ad]
“El PAN en el Estado de México lamenta este crimen, como tantos que suceden al día en el Estado de México y envía sus condolencias a la familia de Alejandro Espejel Gómez”.

En este año el primer ataque violento en contra de un político se dio en Cuautitlán Izcalli, donde el precandidato del PRI a la alcaldía, Francisco Rojas San Román y su cuñada sufrieron un atentado el 3 de febrero, ambos fallecieron días después.

El dirigente estatal de Encuentro Social (Pes), Vicente Onofre Vázquez fue atacado a balazos en Valle de Chalco, fue ingresado al hospital con múltiples lesiones en el rostro y hombro.

La tercer y cuarta agresión se dio en contra de los precandidatos de Morena en Coacalco, Edgardo Luna Olivares y el precandidato del Verde Ecologista (PVEM) en Jilotzingo, Eleuterio César Solís.

Redacción--tlayuda/8columna
Homicidio de candidato a regidor en Tepetlaoxtoc investigado por FGJEM Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.