Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Como si fuera un "héroe": Inauguran plaza con el nombre de Enrique Peña Nieto

Monumentos, placas, inauguracion,

El Gobierno del estado de Jalisco y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal inauguraron este miércoles la Plaza Enrique Peña Nieto en el municipio de Tonalá.

La plaza, ubicada en la colonia Ciudad Aztlán, cuenta con una placa donde se lee: “Plaza Enrique Peña Nieto. Por Acuerdo del pleno del Ayuntamiento de Tonalá se aprobó nombrar esta plaza con el nombre del C. presidente de la República como agradecimiento por el apoyo otorgado a esta colonia en su visita del 22 junio del 2017”.

Además de inaugurar la plaza, el gobernador Aristóteles Sandoval y el secretario Gerardo Ruiz Esparza entregaron también obras de repavimentación y colocación de luminarias en 61 calles de la localidad, obras que en su conjunto tuvieron un costo aproximado de 26 millones de pesos. 

Se trata de la primera obra bautizada con el nombre del todavía mandatario emanado del Partido Revolucionario Institucional.

Placas, memorias
[post_ad]
De acuerdo con el portal Notisistema, la Ley de Obras de Jalisco prohíbe colocar placas con el nombre de funcionarios, por lo que el gobernador así como el secretario federal habrían incurrido en un delito.

"Se prohíbe que en las placas inaugurales o de identificación de las obras públicas y los servicios relacionados con las mismas, tanto estatales como municipales, se incluyan los nombres del Gobernador del Estado, Presidentes municipales u otros funcionarios públicos", se lee en el artículo 6 bis de la ley.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Como si fuera un "héroe": Inauguran plaza con el nombre de Enrique Peña Nieto Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. AHORA RESULTA QUE A LAS PICHES RATAS SABANDIJAS SANGUIJUELAS TEPOCATAS, VIVORAS PRIETAS (COMO DIRÍA EL CELEBRE FOX) LE HACEN "HONORES, NOMBRANDO PLAZAS O COLOCANDO ESTATUAS??" UTA QUE MAL ESTAMOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.