Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropella taxi a mujer de la tercera edad en el centro de Toluca

Aveo, Auto, compacto

Un taxista atropelló a una mujer de la tercera edad, ante la mirada de cientos de paseantes, en el primer cuadro de la capital mexiquense. La señora tuvo que ser hospitalizada, mientras la policía detuvo al presunto responsable.

El accidente ocurrió a un costado del Cosmovitral, sobre avenida Santos Degollado, alrededor de las 16:00 horas de este martes. Según testigos, la señora identificada como Paula, de 65 años, trataba de cruzar la calle, cuando, repentinamente, la aventó un taxi Chevrolet Aveo de sitio Toluca.

De inmediato, la gente pidió auxilio y se acercó a ver el estado de la mujer. El chafirete fue asegurado, mientras que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, atendían a la sexagenaria.

“Ya está grande la señito, la neta no volteó y el taxi frenó bruscamente, pero aún así le alcanzó a dar”, murmuró un comerciante ambulante de la zona.
[post_ad]
Uniformados de Seguridad Pública Municipal de Toluca resguardaron la unidad de alquiler.

“También tuvo que ver un camión de pasajeros porque se paró y tapó la visibilidad, fue en ese instante que la señora se bajó de la banqueta y al cruzar, la atropellaron”, explicó un agente municipal.

Ante las lesiones que sufrió la señora Paula, principalmente en la espalda y cabeza, tuvo que ser trasladada al Centro Médico “Adolfo López Mateos”. 

La unidad de alquiler con todo y chofer, quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/grafico/oem
Atropella taxi a mujer de la tercera edad en el centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.