Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Zavala logra candidatura a la Presidencia con miles de credenciales falsas. Un pacto entre Calderón y Peña para debilitar a Anaya

Zavala, Ferriz, documentos

El periodista Pedro Ferriz de Con acusó a la candidata independiente Margarita Zavala y al ex presidente Felipe Calderón de negociar con el actual jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, de pactar que la ex primera dama sea la única de los aspirantes sin partido que aparezca en la boleta electoral el próximo 1 de julio, de acuerdo con lo publicado por El Universal.

De acuerdo con el también aspirante, este pacto es “para poder quitarle votos a Ricardo Anaya”, y hacer que “José Antonio Meade aparezca como un candidato con tendencia a ganar”.
[post_ad]
“Sé que hay un acuerdo para que solamente  Margarita Zavala sea avalada por el INE para obtener la candidatura, en una negociación entre Margarita Zavala, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, para que cumpla con su sueño de quitarle votos a Ricardo Anaya y hacerle la guerra para que ante debilite a Anaya ante la incapacidad del candidato del PRI (José Antonio Meade) de levantar un suspiro”, expresó.

Ferriz acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) este viernes para exhortar quienes consiguieron las firmas no obtengan registro por presentar lo que calificó de “un fraude”, y pedir que se le registre como candidato presidencial independiente.

“Hay información clara de que tanto el Bronco, como Ríos Piter y Margarita presentaron millones de firmas falsas, de credenciales apócrifas, millones [...] lo que hicieron estas tres personas merece cárcel y les estamos un boleto a la presidencia de México”, dijo.

Redacción--tlayuda/diariomx
Zavala logra candidatura a la Presidencia con miles de credenciales falsas. Un pacto entre Calderón y Peña para debilitar a Anaya Reviewed by Toluca Noticias on 3/16/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. El enemigo a vencer no es Anaya. Es López Obrador. Noticia tendenciosa

    ResponderEliminar
  2. EN PRIMER LUGRAR NO HAY ENEMIGOS SOLO ADVERSARIOS, PARA EL PRIIIISMO DE SIEMPRE SI TIENEN ENEMIGOS, SON MESQUINOS O MESQUINAS LACRAS Y LUCRAN CON LAS NECECIDADES DE LOS PUEBLITOS, DEL PAIS EN GENERAL, SI NO CREEN VAYAN A CUALQUIER LUGAR DE PROVINCIA PARA VERLO, COMO METEPEC. TENANGO, TENANCINGO, AMECAMECA, ATLACOMULCO, ETC. POR ALGO EL PRI OTRA VEZ ESTA EN TERCER LUGAR BOLA DE CORRUPTOS, INEPTOS E INCOMPETENTES A SI SEAN PRESIDENTAS MUNICIPALES SON IGUAL DE INCOMPETENTES Y CORRUPTAS A PARTE DE VIEJAS DESPOTAS Y ALTANERAS.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.