Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Equipo de José Antonio Meade se burlan de Gael García por hablar ante la ONU de los crímenes y violencia en México

Gael, películas, cinepolis

México es hoy un país en el que más de 2.000 personas son asesinadas cada mes; pero se puede decir de otra forma: cada 24 horas, 70 familias lloran la muerte violenta de un ser querido. El año 2017 ha sido el más violento de la historia reciente del país, y aunque millones de ciudadanos están hartos, no todos tienen la oportunidad de ser escuchados ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Esta semana, el actor mexicano Gael García Bernal se convirtió en el vocero de ese hartazgo, pero otro vocero, el del candidato oficialista del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade, valoró el discurso con una burla a través de un tweet. Y entonces ardió Troya.

A Javier Lozano Alarcón, vocero de José Antonio Meade —que va en colación con el Verde y Nueva Alianza—, no se le ocurrió otra cosa que hacer un chiste trivial sobre el discurso que Gael García pronunció el pasado miércoles ante Consejo de Derechos Humanos de la ONU; y al responder a un tweet en el que se compartía el video de su intervención bajo el título “En México queremos paz”, el político respondió “Y clases de canto”. Esto, en directa alusión a la intervención del mexicano en la gala de los Oscar, quien aquella noche cantó —para muchos, no de manera tan afortunada— la canción Recuérdame, que forma parte de la banda sonora de la película Coco.

Cine
[post_ad]
El comentario, señalado de insensible en un contexto de violencia exacerbada, provocó la reacción inmediata de cientos de twiteros, y hubo de todo: desde quienes contestaron al político con una retahíla de groserías, hasta quienes de manera más mesurada, le expusieron su imprudencia: “¿Crees que la búsqueda de paz en México, se equipare en importancia con la entonación de Gael?”, “¿Y las clases de ética?”, “Alguien levanta la voz, y lo que haces es burlarte, eres votimtivo”.

Redacción--tlayuda/periodicocentral
Equipo de José Antonio Meade se burlan de Gael García por hablar ante la ONU de los crímenes y violencia en México Reviewed by Toluca Noticias on 3/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.