Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Volcadura de camioneta deja dos jóvenes lesionados en la Toluca-Tenango del Valle

Explorer, modelos, agencia

Dos jóvenes resultaron con lesiones graves tras volcar sobre la carretera Toluca-Tenago del Valle. 

La tarde de ayer, alrededor de las 16:00 horas, el conductor de una camioneta Ford Eco Sport azul, con placas de circulación del Edomex, perdió el control.  La unidad quedó de cabeza a unos metros de la 22 zona militar, a la entrada de la comunidad de San Miguel Balderas.

Luego de dar varias volteretas, los tripulantes, de entre 20 y 25 años, quedaron atrapados dentro del vehículo. El más afectado fue el conductor; su cuerpo yacía entre el pavimento y la camioneta, con una herida sangrante en la cabeza. 
[post_ad]
Una ambulancia de Protección Civil de Tenango del Valle, de San Antonio la Isla y de la Cruz Roja de Metepec llegaron al sitio y liberaron a los jóvenes prensados. Ambos fueron trasladados a un hospital de Toluca donde su estado de salud se reporta como delicado. 

El auto quedó a un costado de la carretera, bloqueando uno de los carriles, lo que complicó la circulación en la zona. Alrededor de las 17 horas una grúa llegó al sitio y retiró la unidad. 

Redacción--tlayuda/grafico
Volcadura de camioneta deja dos jóvenes lesionados en la Toluca-Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.