Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan restos humanos en canal de aguas negras, en Toluca

Cinta, amarillo, metros, pulgadas

Los restos de una persona del sexo masculino fueron abandonados en un canal de aguas negras ubicado a un costado del panteón del poblado de San Marcos Yachihuacaltepec de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por las autoridades.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 horas del jueves sobre la avenida Río Papaloapan cuando los lugareños se percataron que de una bolsa color negra salían partes de un hombre, además, el cráneo fue ubicado a unos metros de la zona entre la maleza del lugar.

Al sitio acudieron elementos municipales luego de ser alertados, sin embargo, sólo fue para confirmar los hechos al observar el cadáver a un costado del afluente, resguardando el perímetro para evitar que vecinos se acercaran para ver lo ocurrido en la región norte de la ciudad.
[post_ad]
Siendo necesario notificar al Ministerio Público y peritos para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación para dar con los responsables del crimen, debido al estado en el que se encontraba el cuerpo no se pudo reconocer a la víctima indicaron fuentes policiacas locales.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para los estudios que determinaran las causas de muerte.

Este representa por lo menos el doceavo homicidio doloso registrado en la capital del Estado de México en lo que va del presente año de acuerdo con los reportes periódicos de los casos públicos.   

Redacción--tlayuda/quadratin/oem
Hallan restos humanos en canal de aguas negras, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.