Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Eruviel Ávila, coordinador de campaña de Meade demanda a periodista que lo acusa de pederasta

Fiestas, antros

El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, habría denunciado por daño moral al periodista Humberto Padgett, por un texto publicado en el libro titulado "Los suspirantes".

Así lo dio a conocer el propio comunicador en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, donde abundó que no le ha llegado la notificación de la demanda.

Precisó que en el su texto asegura que Ávila y el obispo Onésimo Cepeda mantenían relaciones sexuales con jóvenes de manera continua por medio de orgías que realizaban frecuentemente. 

En ese sentido, Padgett, quien recibió ayer la presea al Mérito Periodístico 2017 por parte de la Asamblea Legislativa de la capital, pidió al exgobernador y actual vicecoordinador de campaña de José Antonio Meade, que "si vamos a pelear, que sea con honor y como iguales ante la ley". Le exhortó a que no utilice su influencia política para confrontarlo legalmente.

El periodista dijo que aún no le llega la notificación sobre la denuncia, pero cuenta con información de que la demanda es contra él y Esteban Sánchez, uno de las fuentes y testimonios que reprodujo en su libro y quien fungió como funcionario en el municipio de Ecatepec.

Destacó que cuenta con todos los testimonios grabados que sostienen su publicación, por lo que ante la supuesta demanda, no se quedará en la esquina y saldrá a "pelear" con el exgobernador, quien tiene que demostrar sus acusaciones. 

VIDEO RADIO FÓRMULA

Comentó que si bien, Eruviel Ávila está en su derecho de inconformarse por la publicación, también deberá demostrar cuál fue el daño moral, dada su actual posición política.
[post_ad]

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
VIDEO: Eruviel Ávila, coordinador de campaña de Meade demanda a periodista que lo acusa de pederasta Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.