Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

José Antonio Meade defiende candidatura de 'Niño Verde' acusado de muerte de una joven y actos de corrupción

Vestidos, novia, matrimonios
Niño Verde con Roberto Borge acusado de lavado de dinero.

Jorge Emilio González ‘El Niño Verde’, senador con licencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) encabeza la lista de diputados plurinominales de la Tercera Circunscripción de Quintana Roo.

Su inclusión en la lista plurinominal ha generado polémica al considerar que forma parte de una lista de personajes impresentables rodeados de polémica.

Sin embargo, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México de la cual forma parte el PVEM, José Antonio Meade, elogió la candidatura de ‘El Niño Verde’ al considerar que aporta experiencia legislativa y representatividad.

De acuerdo con el candidato del PRI Meade Kuribreña, la aportación de González Martínez es “experiencia parlamentaria” y “compromiso con el medio ambiente”, así como la “representatividad” que el político tiene al interior de su partido.

El Niño Verde se ha visto involucrado en una gran cantidad de escándalos: por conducir ebrio, por su probable vinculación con la muerte de una mujer búlgara que cayó del piso 19 en una torre de Cancún, así como por señalamientos de corrupción.
[post_ad]
José Antonio Meade defiende candidatura de 'Niño Verde' acusado de muerte de una joven y actos de corrupción Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.