Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trump dice que la construcción del muro con México comenzará "de inmediato"


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el día de hoy que la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México “comenzará de inmediato”, esto luego de que el Congreso aprobase este fin de semana una partida de mil 600 millones de dólares, la cual estará destinada a esto.

“Se puede hacer mucho con los mil 600 millones de dólares otorgados para construir y reparar el muro fronterizo. Es sólo un pago inicial. El trabajo comenzará de inmediato”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

En un principio el presidente había solicitado 25 mil millones al Legislativo bajo esta prerrogativa, por lo cual asegura que los mil 600 serán un primer pago.

De esta cantidad ortorgada, 251 millones serán empleados para renovar la doble verja que existe el día de hoy entre San Diego y Tijuana.

Hace apenas algunos días, Trump visitó California para visualizar los prototipos de muro que fueron colocados ahí y decidir cuál será el que construirá.
[post_ad]
Trump dice que la construcción del muro con México comenzará "de inmediato" Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.