Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere joven tras choque en Paseo Tollocan, Toluca

Compras por la tarde

Al salir de la camioneta en la que iba tras chocar con otro automóvil en los carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura del puente de Comonfort, en Metepec, un joven falleció al quedar sobre la cinta asfáltica, indicaron policías estatales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas del sábado, en dirección a la Ciudad de México, al momento que los automovilistas reportaron un choque con personas heridas en los límites con Toluca.

Ahí, paramédicos encontraron un coche Golf, color rojo, siniestrado de la parte delantera y un costado, conducido por Jaciel, de 28 años de edad, indicaron las autoridades.

Además, a unos 50 metros de distancia quedó un coche Ford Mercury, color negro, incrustado sobre el muro de contención, uno de los tripulantes salió disparado después de la colisión.
[post_ad]
En el sitio, unidades de emergencia de la Cruz Roja confirmaron la muerte de Alejandro, de 24 años de edad, quien quedó sobre el acotamiento al salir de la camioneta, al parecer no llevaba cinturón de seguridad.

La zona fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México hasta la llegada del Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho de tránsito que dejó una persona sin vida.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal hizo el levantamiento del cuerpo y los coches involucrados fueron llevados a un corralón como parte de las indagatorias.

Serán los peritajes de las instituciones de justicia los que van a determinar con exactitud cuál de los conductores tuvo responsabilidad para determinar su situación jurídica en las próximas horas, se indicó.

Redacción--tlayuda/laprensa/oem
Muere joven tras choque en Paseo Tollocan, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.