Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tren choca con autobús de pasajeros en Ecatepec

Viajes, paso, cruce

Un camión de pasajeros terminó por impactarse con un tren en el municipio de Ecatepec, cuando el chofer del vehículo intentó ganarle el paso.

De acuerdo a lo reportado por los servicios de emergencia que atendieron el accidente ocurrido en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, varios pasajeros de la unidad resultaron lesionados, sin embargo ninguno de ellos se reporta grave.

El incidente se registró en las vías que atraviesan por la calle Tenochtitlán, minutos antes de las 19:00 horas, cuando  el conductor de la línea San Pedro  Santa Clara con placas de circulación 165-HR-3, que se dirigía a Martín Carrera, quiso ganarle el paso al ferrocarril y fue golpeado por el tren.

Versiones aún no confirmadas destacan que luego de los hechos, el responsable del incidente intentó darse a la fuga abandonando la unidad en el lugar.
[post_ad]
Algunos pasajeros que solo recibieron ligeros golpes, por impacto fueron atendidos por paramédicos y otros se retiraron, mientras que sólo una mujer fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

En tanto, elementos policiacos procedieron al cierre de la calle que intercomunica la Vía Morelos con la México-Pachuca, mientras se realizaron las maniobras para retirar el autobús.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Tren choca con autobús de pasajeros en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.