Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sentencian a 35 años de prisión a un feminicida de Tenancingo

Agencias, nuevos, estrenar, camioneta, compacto

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Arnulfo Baeza Torres, en el delito de feminicidio, por lo que un Juez del Distrito Judicial de Tenancingo lo condenó a 35 años de prisión.

Los elementos recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que la Autoridad Judicial dictara esta sentencia condenatoria en contra de Baeza Torres. Los hechos que se le imputan se registraron en marzo del año 2017, en el interior del mercado municipal Riva Palacio, localizado en la colonia Centro, del municipio de Tenancingo, sitio a donde llegó este sujeto y con un arma blanca lesionó a su concubina en diferentes partes del cuerpo, lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

Una vez que la Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la indagatoria correspondiente y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias que derivaron en la detención de este sujeto.
[post_ad]
Arnulfo Baeza Torres fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 222 mil 114 pesos, y 175 mil 287 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Sentencian a 35 años de prisión a un feminicida de Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.