Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se estampa contra patrulla y vuelca en Plaza Las Américas Metepec

Aseguradora, daños

La conductora de un vehículo compacto resultó lesionada después de chocar y volcar sobre los carriles centrales de la avenida Pino Suárez en dirección a la capital mexiquense frente al centro comercial Plaza Las Américas, indicó la policía.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de este viernes, unidades de emergencia se trasladaron al sitio después de ser alertadas por automovilistas y peatones al observar cómo el automóvil Volkswagen tipo Jetta con placas de la Ciudad de México quedó con las llantas arriba.
[post_ad]
Según las primeras versiones de testigos, en el percance se vio involucrada una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quien habría impactado al coche lo que provocó que diera varias vueltas hasta quedar siniestrado sin que hubieran más personas heridas.

La zona se vio afectada en la circulación durante casi una hora en tanto se realizaban las labores para retirar al coche involucrado como atender a la persona del sexo femenino que fue identificada como Teresa “N”, de 30 años de edad, por los paramédicos que acudieron a la emergencia.

Serán las autoridades de justicia quienes van a determinar la responsabilidad del hecho de tránsito y cubrir los daños materiales ocasionados, la unidad fue remolcada a un corralón como parte de las indagatorias, esta vía es una de las más transitadas de la zona del Valle de Toluca.

Redacción--tlayuda/laprensa/quadratin/oem
Se estampa contra patrulla y vuelca en Plaza Las Américas Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.