Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Casi un centenar de quemados por 'toritos' en Tultepec

Espectáculos, boletos, ferias

Más de 100 personas resultaron lesionadas por quemaduras, durante la celebración de la fiesta anual de quema de ‘toritos’ pirotécnicos que se celebró en el municipio mexiquense de Tultepec.

De acuerdo a lo señalado por medios locales, la quema de los artefactos explosivos ocasionó que una gran cantidad de asistentes tuviera que recibir atención por los servicios de emergencia, debido a que fueron alcanzados por las chispas de los fuegos artificiales.
[post_ad]
Los servicios médicos ya contaban con más de cinco fojas con el registro de personas atendidas por lesiones principalmente por quemaduras, entre niños, mujeres, adultos y hasta bebés.

De la misma forma, se indicó que sólo un hombre requirió hospitalización, debido a que sufrió quemaduras en 19% de la superficie corporal, por lo cual tuvo que ser llevado al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Paramédicos del SUEM que atendieron al hombre informaron que este se incendió debido a que estaba ingiriendo solventes y estos se prendieron al contacto con los cohetes.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Casi un centenar de quemados por 'toritos' en Tultepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.