Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban tienda Oxxo en colonia Valle Verde Toluca

Supermercado, compras, descuentos, mandado

La madrugada de este miércoles varios sujetos rompieron la puerta de un OXXO para entrar a robar botellas. Pese a la inmediata llegada de los cuerpos policíacos, no se logró la detención de los responsables que huyeron del lugar.

El hecho ocurrió en la tienda de conveniencia ubicada en la esquina de las calles de Wenceslao Labra y Presa de la Amistad en la colonia Valle Verde de la delegación de San Sebastián.

Información policíaca refiere que al sitio llegaron varios sujetos a bordo de un auto y con una piedra de aproximadamente 30 centímetros rompieron el cristal de la puerta de la entrada.
[post_ad]
Ya abierto el boquete, entraron a la tienda y se dirigieron al área donde se encuentran las botellas de vino y de inmediato con varias en sus manos salieron del establecimiento.

Ya con la mercancía robada, los sujetos se subieron a su vehículo y se dieron a la fuga, mientras que autoridades policíacas y de la cadena de tiendas OXXO, se trasladaban al lugar de los hechos.

Ante ello, los elementos de seguridad pública municipal realizaron un recorrido por la zona, pero no hallaron a los responsables por lo que quedaron resguardando el negocio por varias horas.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Roban tienda Oxxo en colonia Valle Verde Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/28/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Cuando se trata de oxxos, bancos o centros comerciales van pero si volados, pero cuando es algún ciudadano que lo asaltan, le intentan robar su carro o una bola de montoneros drogadictos y borrachos que salen a las calles, etc. se tardan en llegar o nunca llegan. Con todo y su 911, mando único y la policía federal que no hace nada.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.