Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Querían embargar Ayuntamiento de Toluca y estaba cerrado

Ayuntamiento, Toluca, pintura

Con un supuesto adeudo de aproximadamente 19 millones de pesos, la empresa Diseños y Construcciones “Hermosa Provincia” se presentó este lunes a las afueras de Palacio Municipal de Toluca, para realizar un embargo del cincuenta por ciento de los materiales de este inmueble.

Cirilo Facundo Hernández, abogado de dicha empresa explicó que el motivo del embargo es para cubrir el aproximado de 1 millón 900 mil pesos que se restarían a este supuesto adeudo y que suman únicamente los intereses de lo acordado en el préstamo de servicios de la empresa al ayuntamiento, mismo que se realizó desde el pasado año 2015.
[post_ad]
A su llegada, el abogado y representantes de la empresa, no pudieron entrar a las instalaciones debido a que estas se encontraban cerradas, por lo que no se concretó el embargo.

Por su parte el ayuntamiento de Toluca, a través de su director jurídico, Alfredo Hurtado, respondieron que en la empresa existe una serie de documentos ilegales por lo que el adeudo fue emplazado por la nulidad de este juicio donde la empresa pretendía cobrar pese a las irregularidades encontradas.

Redacción--tlayuda/8columna
Querían embargar Ayuntamiento de Toluca y estaba cerrado Reviewed by Toluca Noticias on 3/12/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Y EL CERRAJERO , SE LES OLVIDO.....??????

    ResponderBorrar
  2. AHHH, PERO SI HUBIERA SIDO EN "UNA CASA UN HOGAR, O DE ALGUIEN HUMILDE", HASTA LA FUERZA PUBLICA UTILIZAN, PARA DESALOJAR, EN SAN MATEO ATENCO A UNA SEÑORA YA DE AVANZADA EDAD, LA LANZARON A LA CALLE!!, HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!! SE VE QUE NO LE TIENEN MIEDO AL H AYUNTAMIENTO!!!!!! CHILLONES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL PROBLEMA ES POR LOS MAFIOSOS DE SIEMPRE POR LOS QUE VOTAN EL PRI Y SABES QUE SE VA A REELEGIR? ASI SON DE DESCARADOS LOS MALDITOS PERO LOS PENDEJOS SON OTROS QUE LOS COLOCAN EN EL PODER

      Borrar
  3. El gobierno no es mas que el reflejo de su sociedad, es lo que nos merecemos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.