Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a un hombre sin vida en Toluca; presentaba un disparo en la cabeza

Renta, compra

Con un disparo en la cabeza fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la colonia Héroes de 5 de Mayo, las autoridades de justicia indaga suicidio u homicidio.

Según versiones, la víctima de 29 años de edad se encontraba bebiendo y minutos después fue encontrado muerto en la calle Miguel Blanco esquina con Jesús González, antes de las 15:00 horas del lunes.

En el lugar quedó el cuerpo de Julio y a pesar de que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para tratar de brindarle los primeros auxilios, solo fue para confirmar el deceso por la lesión de bala.
[post_ad]
La zona fue resguardada por personal de la Secretaría de Seguridad estatal así como municipal hasta la llegada del Ministerio Público y peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos durante esta tarde.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía estatal acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para los estudios periciales.

Además, se inició con la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido en una de la colonias populares de la capital mexiquense en las próximas horas de acuerdo con los datos de la policía.

Redacción--tlayuda/laprensa/quadratin
Hallan a un hombre sin vida en Toluca; presentaba un disparo en la cabeza Reviewed by Toluca Noticias on 3/12/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.