Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere joven mujer en choque en Temascaltepec

Bolsas de aire, frenos, choque, seguridad

Una mujer falleció luego de que el auto en el que iba como acompañante se impactó contra una camioneta de carga, en la carretera Saucos-Valle de Bravo, en Temascaltepec, en la zona sur del estado de México, indicó la policía.

El accidente fue reportado a seguridad pública y paramédicos por conductores a la altura del kilómetro 8,en el poblado de San Mateo Almomoloa, cuando se dio el choque la tarde del miércoles, reportaron autoridades.

En el lugar quedó un automóvil Nissan Versa, color vino, siniestrado de la parte delantera, en los asientos traseros quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino tras la colisión en la vialidad.
[post_ad]
Además, fue encontrado un vehículo Ford con caja cerrada de las conocidas como tres y media toneladas, en medio de la cinta asfáltica, unidades de emergencia trasladaron a un hombre lesionado a un hospital.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del hecho de tránsito e inició la carpeta de investigación para determinar quien de los operadores involucrados tuvo la responsabilidad del percance.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido por trasladarlo hasta el anfiteatro regional para los estudios periciales y después ser entregados a su familia.

Redacción--tlayuda/laprensa
Muere joven mujer en choque en Temascaltepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.