Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Meade y Anaya viajan en el mismo vuelo; se saludan con mucho cariño

Pasajeros, equipaje

Los precandidatos presidenciales José Antonio Meade y Ricardo Anaya viajaron en el mismo vuelo comercial de Acapulco a la Ciudad de México tras su participación en la 81 Convención Nacional Bancaria que se realizó esta mañana en ese puerto del estado de Guerrero. 

Los aspirantes a Los Pinos se encontraron en un vuelo comercial de la aerolínea Interjet. De acuerdo con testigos, fue el panista quien se acercó hasta el asiento de Meade Kuribreña para el saludo. El precandidato del PRI se encontraba sentado en la Fila 8 de la aeronave junto a su esposa Juana Cuevas. 
[post_ad]
Tras intercambiar algunas palabras, uno de los principales asesores de Anaya, Santiago Creel, se sumó al encuentro con el representante de la coalición Todos por México. El gesto y cortesía de los precandidatos sorprendió al resto de los pasajeros.

Apenas unas horas antes del sorpresivo encuentro, Anaya Cortés reiteró ante banqueros que las instituciones del gobierno federal han pasado a convertirse en casas de campaña del PRI. En tanto, Meade Kuribreña ha cuestionado, en varias oportunidades, el nivel de involucramiento del panista en la supuesta red de lavado de dinero del empresario Manuel Barreiro. 

Los precandidatos aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) minutos antes de las 14:00 horas de este viernes. 

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Meade y Anaya viajan en el mismo vuelo; se saludan con mucho cariño Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. De por sí PRI y PAN son uno mismo, ellos aprobaron las reformas estructuraes que le estan dando en la madre al país, la reforma de justicia penal provocó que haya un chingo de delincuentes en las calles, por eso Toluca ya parece Cd. Juárez, gracias a la reforma energética los gasolinazos son altos, GRACIAS A LOS PENDEJOS QUE VOTAN POR EL PRIAN, GRACIAS PENDEJOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CUANDO NO SEPAS DEL TEMA MEJOR NO HABLES, AHORA RESULTA QUE EL BUENO DEL CUENTO ES EL PRD O MORENA, CIERTO ?, SON IGUAL DE CORRUPTOS Y LADRONES, NO HAY CANDIDATO O PARTIDO BUENO, APRENDE A VER LAS COSAS COMO SON Y NO COMO LAS IMAGINAS O TE LAS CUENTAN, POR GENTE INCULTA, ARROGANTE, IGNORANTE Y PENDEJOS COMO TU MAS LOS QUE NO VOTAN, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, ASI QUE NO TE HAGAS EL INTELECTUAL O QUE TODO LO SABES QUE ESTAS EN LA MISMA LISTA DE LOS PENDEJOS

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.