Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Las nuevas televisiones QLED de Samsung son "invisibles"

Led, televisión, netflix

Algunos de los modelos Samsung QLED TV de la nueva temporada incluyen una curiosa función llamada Ambient Mode (o modo entorno, modo camaleón o modo Harry Potter), un truco sencillo y elegante que camufla el televisor cuando está apagado.

Según Samsung el Ambient Mode detecta el color o el patrón decorativo de la pared que hay detrás del televisor y se iguala con la decoración. El resultado es una pantalla de aspecto transparente: con el televisor apagado el usuario ya no verán un rectángulo negro.

VIDEO SAMSUNG

Ambient Mode o modo ambiente, en la línea de TV. Frame, que cuando no está prendido permite reproducir en la pantalla una obra de arte, el estado del clima o la noticia del día, e incluso fotos familiares, sin perder la calidad de imagen.

Además el televisor apagado detecta cuándo una persona entra en la estancia (a través de su móvil) y se activa para mostrar información (noticias, el tiempo,…). El televisor vuelve a ponerse la capa de invisibilidad cuando detecta que la persona ha salido de la estancia.
[post_ad]
VIDEO: Las nuevas televisiones QLED de Samsung son "invisibles" Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.