Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

José Antonio Meade el rey del gasolinazo, no sube y está hundido en las encuestas "sin chayote"

Medios, tv

A 18 días de que inicie la campaña presidencial y a 111 de la elección, al menos 5 encuestadoras colocan al candidato de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, en el primer lugar de las preferencias electorales; mientras que en segundo, la mayoría ubica a Ricardo Anaya, de Por México al Frente; y casi todas colocan en tercer lugar a José Antonio Meade, de la coalición Todos por México.

Los diferentes muestreos colocan al ex jefe de Gobierno capitalino entre 39.5 y 33.25 por ciento de las preferencias. En 4 de 5 encuestas, AMLO supera por más de 10 puntos al ex dirigente del PAN.
[post_ad]
En tanto, Anaya alcanza entre 24.75 y 19.5 por ciento. En comparativos con meses o semanas anteriores, Anaya no logra subir sino que se estanca o baja ligeramente.

Gasolina
Cifras escalofriantes de gasolina y precios de Meade

Mientras que Meade se ubica entre 24.3 y 14.1 por ciento supuestamente. No obstante, en este caso, sólo una (la de SDPNoticias) le da más de 20 puntos, pues en el resto tiene 16, 15.1, 14.1 y hasta 13 por ciento.

El nivel de indecisos llega hasta el 16.35 por ciento, es decir casi 2 de cada 10, de acuerdo con Massive Caller.

Redacción--tlayuda/eldictamen/editTN
José Antonio Meade el rey del gasolinazo, no sube y está hundido en las encuestas "sin chayote" Reviewed by Toluca Noticias on 3/12/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Te iditiza ya no controla a la gente como antes

    ResponderBorrar
  2. QUE VAYA Y CHINGUE A SU PINCHE REPUTA MADRE!!! EL MEADO ESTE!!!!, NO VOTEN POR EL PUTO PRI, NI UN VOTO MAS!!!!!, NI UN VOTO A ESTOS DINOSAURIOS HIJOS DE SU CHINGADA MADRE!!!!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.