Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece profesor en escuela Colegio Mexiquense Toluca

Regularización, examen, reprobado, calificaciones

Al momento de entrar a la escuela Colegio Mexiquense localizada sobre Paseo Tollocan donde impartía clases, un profesor se desmayó y pese a la llegada de los servicios de emergencia, el joven que iba acompañado por su esposa, murió.

La tragedia sucedió la mañana de ayer martes en el interior de la institución antes referida localizada sobre Paseo Tollocan número 500 esquina con Prolongación Rafael M- Hidalgo en la colonia Valle Verde.

De acuerdo a datos proporcionados por el empleado de seguridad a las autoridades policíacas, sólo se percató que uno de los profesores de la escuela se desmayó y por lo mismo, pidió los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Toluca, quienes prestaron auxilio al joven que minutos antes se había desvanecido, sin embargo, sólo notificaron que ya carecía de signos vitales.
[post_ad]
La víctima fue identificado como Rodrigo, de 21 años de edad, quien en esos momentos era acompañado por su esposa Carmen. La mujer indicó que efectivamente su pareja iba a dar clases a esta institución educativa, cuando al entrar de manera repentina se desvaneció.

Ante ello, elementos de seguridad pública municipal procedieron a acordonar la zona y notificar lo sucedido a las autoridades ministeriales. De hecho, las clases se suspendieron en esta escuela y los alumnos tuvieron que regresar a sus hogares.

Más tarde, al lugar se presentaron autoridades ministeriales acompañados por peritos en materia forense, quienes procedieron a realizar las pruebas periciales respectivas y posteriormente procedieron al traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Redacción--tlayuda/oem/laprensa
Fallece profesor en escuela Colegio Mexiquense Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.