Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Diputados develan escultura de 2 millones de pesos para para tener presente la “justicia” en su actuar legislativo

Escultura, arte, pintura, exposiciones

La Cámara de Diputados develó una escultura del Gran Tintero Plateado, con un costo de 2 millones 250 mil pesos, con la justificación de “que les recuerde actuar con justicia”.

La escultura se ubica en el zócalo legislativo, a fin de “tenerla más presente”, dijo el presidente de la Mesa Directiva, Édgar Romo García.

La obra es una representación a escala del Gran Tintero Plateado que se coloca siempre durante sesión en el presídium de la Mesa Directiva.

Para Romo García, la figura a escala, obra de Francisco Javier Velázquez Menchaca, deja un mensaje de valores.

“Nuestro actuar debe encaminarse siempre al triunfo de la justicia y nada ni nadie está por encima de nuestro país. Nos compromete a los legisladores a enaltecer su valor y significado a través del actuar legislativo y el liderazgo representativo”.

La obra original ha permanecido en la Cámara Baja desde hace 130 años.
[post_ad]
Diputados develan escultura de 2 millones de pesos para para tener presente la “justicia” en su actuar legislativo Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. JUSTICIA??? NADA NI NADIE ESTA POR ENCIMA DE NUESTRO PAIS??? PUES PARECE LO CONTRARIO, TAN SOLO CON ESTA PUTA ESTATUA, PUDIENDO HACER OTRA COSA MAS PRODUCTIVA CON ESOS 2 MILLONES O LO QUE SE HAYAN GASTADO, HIJOS DE SU PINCHE PUTA RECHINGADA MADRE!!!! YA DEJEN A MI MEXICO EN PAZ, NO SAQUUEEN LAS ARCAS, NO HAGAN SUS PENDEJADAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.