Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece hombre afuera de escuela primaria en Toluca

Educación, estudio

Un hombre de la tercera edad murió al parecer a causa de un infarto que sufrió, mientras esperaba a un familiar que había acudido a dejar a su hijo a una escuela primaria en el barrio de Santa Clara.

El reporte inicial se registró minutos después de las 8:00 horas, sobre una persona inconsciente sobre la vía pública entre las calles Primero de Mayo con Leona Vicario, cerca del primer cuadro de la ciudad.

Sin embargo, padres de familias que se encontraban en las inmediaciones del centro escolar Eudoxia Calderón Gómez, indicaron que el número de emergencia no atendió el llamado a tiempo esta mañana.
[post_ad]
Cuando las unidades de emergencia que acudieron al sitio determinaron que ya no contaba con signos vitales, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades locales, la zona fue acordonada por la policía.

En el lugar no se dieron a conocer los datos generales de la víctima, aunque se encontraban familiares, el cuerpo quedó a un costado de un vehículo minutos después que los menores ingresaran a sus aulas.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al sitio para realizar las diligencias necesarias sobre los hechos ocurridos este miércoles en Toluca. 

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx/alfa/oem
Fallece hombre afuera de escuela primaria en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. En Toluca el Centro de Atención a Llamadas de Emergencia no funciona de manera eficiente. Es mejor llamar directamente a la institución. El servicio es mucho más rápido.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.