Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a tres hombres en San Mateo Otzacatipan

Residencial, crédito, casa

Tres personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego en la delegación de San Mateo Otzacatipan en la zona norte del municipio, la Fiscalía mexiquense indaga si se trató de un asalto o ataque directo.

El ataque ocurrió alrededor de las 14:00 horas del miércoles en las calles Narciso Mendoza esquina con Melero y Piña, al momento que autoridades recibieron el reporte de personas heridas en un inmueble.

La policía municipal acudió al lugar tras recibir el reporte, sin embargo, no se dio a conocer el móvil de la agresión, por lo que las autoridades de justicia estatales iniciaron la carpeta de investigación de los hechos.
[post_ad]
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México al acudir y brindar los primeros auxilios a los heridos, determinaron llevarlos hasta un nosocomio para recibir atención médica.

Según versiones oficiales, los agresores viajaban a bordo de un vehículo y de una motocicleta, aunque no se dieron a conocer las características de ambas unidades después de huir con rumbo desconocido.

En el primer trimestre del año los delitos de alto impacto como homicidios en la capital mexiquense se han incrementado en comparación con el mismo periodo del año pasado, de acuerdo con reportes periodísticos.

Redacción--tlayuda/laprensa/quadratin
Balean a tres hombres en San Mateo Otzacatipan Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.