Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aumentan usuarios de redes sociales en México ¿generarán tendencias en elecciones 2018?

Redes, plan, tarifas, compras

Hootsuite, la plataforma de administración de redes sociales y We Are Social, la agencia de medios sociales, lanzan ‘La Tecnología Digital en México en el 2018’, un informe sobre tendencias digitales y redes sociales en México. Al examinar los datos del país, este informe anual encontró que el 65% de los mexicanos ya se conectan a Internet.

Los hallazgos  incluyen:

La penetración de Internet aumentó en un 12% en los últimos 12 meses hasta alcanzar los 85 millones, lo que supone un 65% de la población del país.

El uso de las redes sociales en México ha aumentado en un 9% en los últimos 12 meses, llegando a los 83 millones de usuarios.
[post_ad]
La utilización de las redes sociales en dispositivos móviles también se ha incrementado en un 13% en el último año, hasta  alcanzar los 78 millones de usuarios. El 93% de estos usuarios accede a las redes sociales desde dispositivos móviles.

En Facebook, el número total de usuarios es de 83 millones, un 9 % más que en enero de 2017. El 94% de los usuarios de Facebook acceden a través del móvil. Por su parte, Instagram cuenta con 20 millones de usuarios, lo que supone un 15% de la población total.

En lo relativo al comercio electrónico, un 56% de los encuestados buscó productos y servicios en línea. Un 43% compró un producto en línea y un 27% lo hizo utilizando un dispositivo móvil.

México registró un aumento de gasto en las categorías de e-Commerce más destacadas.  Viajes, moda, belleza, muebles y electrodomésticos experimentaron los mayores aumentos, alcanzando hasta un 27% con respecto al año anterior. Otras categorías, como electrónica, alimentación, juguetes, videojuegos o música digital también vieron crecer sus ventas hasta en un 16%.

Redacción--tlayuda/tecnoempresa.mx
Aumentan usuarios de redes sociales en México ¿generarán tendencias en elecciones 2018? Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. A DIFERENCIA DEL MEDIO TRADICIONAL COMO LA RADIO NO TENEMOS POR QUÉ ESCUCHAR A UNA ESTÚPIDA O ESTÚPIDO EN LA RADIO DICIENDO IDIOTECES PRO-GOBIERNO, NO QUEREMOS ESCUCHAR SUS OPINIONES PERSONALES SOBRE IDEAS LIBERALES Y ABERRANTES, O ESCUCHAR COMO PIERDEN EL TIEMPO EN CABINA DICIENDO Y SEGÚN UN ESTUDIO BLA, BLA, BLA, BLA.

    ResponderBorrar
  2. A DIFERENCIA DEL MEDIO TRADICIONAL COMO LA RADIO NO TENEMOS POR QUÉ ESCUCHAR A UNA ESTÚPIDA O ESTÚPIDO EN LA RADIO DICIENDO IDIOTECES PRO-GOBIERNO, NO QUEREMOS ESCUCHAR SUS OPINIONES PERSONALES SOBRE IDEAS LIBERALES Y ABERRANTES, O ESCUCHAR COMO PIERDEN EL TIEMPO EN CABINA DICIENDO Y SEGÚN UN ESTUDIO BLA, BLA, BLA, BLA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.