Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

83 detenidos en Operativo Rastrillo en Toluca

Transportes, Toluca, noche, uniformes, militares

Mediante la realización de un Operativo Rastrillo en la Ciudad de Toluca, en el que participaron fuerzas estatales, federales y municipales, fueron detenidas 83 personas por su probable participación en diversos hechos delictivos.

Las acciones operativas iniciaron la madrugada del viernes, con el desarrollo de movilizaciones para el cumplimiento de órdenes de aprehensión, así como la realización de diversos cateos en zonas identificadas como de alta conflictividad delincuencial en la capital del Estado de México, posteriormente, durante el día se dio cumplimiento a órdenes de cateo en puntos de narcomenudeo, barridos en colonias, instalación de filtros de revisión de vehículos y de transporte de pasajeros en avenidas principales, además de revisión de lotes de autos, deshuesaderos y bares.

Además, se desplegaron diversos drones para vigilar las movilizaciones desde el aire y se contó también con Brigadas de Atención Ciudadana (BAC) de la Contraloría interna de la FGJEM, en caso de que se denunciaran abusos por parte de las diversas corporaciones.

Documentos, fila, pagos, descuentos
[post_ad]
De los 83 detenidos, en total 21 fueron asegurados mediante el cumplimiento de órdenes de aprehensión por delitos como homicidio calificado, violación, robo con violencia, lesiones dolosas, encubrimiento y fraude, entre otras. El resto de los detenidos obedeció a su probable participación en delitos flagrantes, como contra la salud, encubrimiento, portación de arma, uso de insignias, cohecho, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, simulación de vehículo oficial y delitos en materia de hidrocarburos.

En total se realizaron 122 acciones operativas en 114 colonias y avenidas principales de la capital mexiquense, identificadas algunas de ellas con alta conflictividad delincuencial; en estas acciones participaron 1,654 elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina, Policía Federal, CISEN, Secretaría de Seguridad Estatal, Fiscalía General de Justicia del Estado de México y Policía Municipal. Entre la droga y objetos asegurados destacan los siguientes:

  • 480 dosis de marihuana.
  • 49 dosis de cocaína.
  • 3 armas de fuego (calibre .22).
  • 7 armas prohibidas.
  • 8 vehículos con reporte de robo recuperados.
  • 18 vehículos asegurados.
  • 22 vehículos desvalijados recuperados.
  • 280 litros de Hidrocarburos.
  • 7 inmuebles asegurados.
  • 2 radios de comunicación
  • Diversos medicamentos controlados.

83 detenidos en Operativo Rastrillo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/19/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Mas operativos como estos no solo en Toluca en todos los alrededores y verán como regresa la tranquilidad al valle de Toluca. Con tanta cochinada en las calles, armas, buscapleitos y raterillos, vehículos robados como no va estar asi la ciudad de Toluca y sus alrededores asi.

    ResponderBorrar
  2. Proporcionen el peso de la marihuana así como de la cocaína, que tipos de armas prohibidas decomisaron y el numero de serie de los vehículos recuperados, pues luego resulta que nada de esto es presentado ante la PGR.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.