Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre muere al ser arrollado varias veces en Toluca

Salida, vacaciones, puente
Un hombre murió después de ser arrollado varias veces por el conductor de una camioneta, en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán, el responsable fue detenido por autoridades de acuerdo con reportes oficiales.

Eran cerca de las 8:00 horas del sábado cuando policías municipales observaron que una unidad particular atropellaba a la víctima sobre la calle Industria Minera a unos metros del módulo de seguridad pública.

Según versiones, Miguel Ángel viajaba en la parte trasera de un vehículo cuando el responsable los chocó provocando que cayera a la cinta asfáltica, enseguida lo remató al pasar por encima del cuerpo varias veces.
[post_ad]
El operador identificado como Reynaldo de 46 años de edad, fue detenido por los uniformados y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica por el delito de homicidio.

Al lugar acudieron paramédicos, aunque solo fue para confirmar la muerte de la persona del sexo masculino, la zona fue acordonada hasta que peritos terminaron las diligencias necesarias sobre los hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del hecho de tránsito y posteriormente ordenó que personal del Servicio Médico Forense hiciera el levantamiento del cuerpo.

Redacción--tlayuda/laprensa/quadratin
Hombre muere al ser arrollado varias veces en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.