Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Con golpes y sillazos, así terminó el Consejo del PRD

Salones de fiestas

La definición de las candidaturas del PRD a puestos legislativos causó una trifulca entre militantes del partido.

El zafarrancho ocurrió la madrugada de este domingo mientras el Consejo Nacional del sol azteca sesionaba en un hotel en la Ciudad de México para aprobar la candidatura presidencial de Ricardo Anaya y las listas de candidatos al Senado y la Cámara de Diputados.

Perredistas consultados detallaron que el enfrentamiento se originó luego de que perredistas originarios de Morelos acusaron que hubo manipulación en las listas de consejeros aprobados para votar en el pleno del Consejo.

En el alboroto, aseguraron, también participaron integrantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC).
[post_ad]
Alejandro Sánchez Camacho, consejero de la corriente Izquierda Democrática Nacional, señaló que en el Consejo Nacional del PRD los ánimos se calentaron ya que hubo una exclusión de las corrientes perredistas.

VIDEO DE TRIFULCA

Mencionó que, mientras Nueva Izquierda, Vanguardia Progresista y Alternativa Democrática Nacional dominaron las listas de candidaturas, expresiones como IDN, Patria Digna y Galileos no tuvieron muchos espacios.

"Es la acumulación de la cuarteadura de un Frente que se complica aún más, porque se hizo un avasallamiento sobre otras corrientes del partido", dijo.

"El resultado será observado el día 2 de julio, el día tras la elección, es fractura tras fractura no sólo con el PRD también con el PAN, con el acontecimiento de Corral, vimos un Consejo dividido, con violencia, con exclusión y que ya se verán los resultados".

Redacción--tlayuda/diariomx
VIDEO: Con golpes y sillazos, así terminó el Consejo del PRD Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. PARTIDO PODRIDO DE HOMOSEXUALES, QUE HAN HECHO EN LA CDMX EN MORELOS, EN MICHOACAN, ETC, ETC. ETC. IGUAL DE REBOLTOSOS QUE ESOS MARIHUANOS QUE SE DEDICAN A ASALTAR EN ESA CIUDAD.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.