Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia casa en Zinacantepec

Fuego, llamas, humo, seguridad, incendio

La quema de pastizal provocó que el fuego se extendiera a una vivienda, lo que causó la movilización de unidades de emergencia de varios municipios sin que hubiera lesionados solo daños materiales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 18:00 horas del martes en un inmueble ubicado en prolongación Venustiano Carranza en la colonia La Joya de la delegación Santa Cruz Cuauhtenco, indicaron autoridades locales.
[post_ad]
El fuego alcanzó el domicilio de una persona del sexo masculino identificado como Rubén de 84 años de edad, quién logró salir antes de quedar atrapado, ya que las llamas se extendieron por todo el predio.

Al lugar llegaron unidades de Protección Civil municipal para tratar de controlar la situación, posteriormente homólogos de Toluca, Metepec y Almoloya de Juárez se sumaron a las labores durante esta noche.

Los rescatistas utilizaron pipas de agua para apagar el fuego, no hubo lesionados aunque habrá que realizar la evaluación para determinar a cuanto ascienden los daños en el domicilio del hombre de la tercera edad.

Redacción--tlayuda/quadratin
Se incendia casa en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.