Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer se arroja desde taxi en movimiento para escapar de agresor en Toluca

Nacionales, diarios, prensa

Ayer por la mañana, una joven de aproximadamente 25 años de edad fue arrastrada por un taxi de Toluca al intentar salvar su vida.

Alrededor de las 5 horas, la víctima y su amiga tomaron un taxi afuera de la Terminal de Autobuses para dirigirse al municipio de Villa Victoria; su viaje iba de acuerdo a lo planeado hasta que el conductor tomó una ruta equivocada.

Las mujeres le cuestionaron el hecho y el hombre detuvo la marcha del vehículo y apagó las luces, fue entonces que las mujeres comenzaron a forcejear con él. En el acto una de ellas logró bajarse de la unidad, pero en cuanto la otra joven intentó lo mismo el taxista arrancó de golpe.
[post_ad]
Al tener la puerta aún abierta, la víctima quiso arrojarse, pero no alcanzó a salir por completo del carro y fue arrastrada varios metros por un camino de terracería.

De inmediato, su amiga gritó por auxilio y varios vecinos de la calle que da a Salvador Díaz Mirón salieron y llamaron de inmediato al 911.

Aunque un módulo de la Policía Municipal queda a 5 minutos del suceso, la ayuda llegó 20 minutos después, cuando el agresor de las jóvenes ya había escapado sin que lo identificaran.

Una hora después arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para atender las lesiones de la mujer, quien con su arriesgado acto logró salvar su vida.

De acuerdo con los vecinos, ya son varias las ocasiones en las que van a “tirar” gente.

Redacción--tlayuda/hoyestado/laprensa
Mujer se arroja desde taxi en movimiento para escapar de agresor en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2018 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Yo vivo enfrente y con estas son las 9as mujeres en 4 meses. Los vecinos no estamos organizando para hacer algo.

    ResponderBorrar
  2. Agradezcan por su salario rosa, haber en que más las ayudan, a permitir que existan y conduzcan taxistas como este en el valle de Toluca, y toda hay muchos fumando mota u otra porquería para comportarse como animales ruleteros, pobres ignorantes, sigan creyendo en el gobierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¿Que tiene que ver la "mota"?!

      Borrar
  3. Estos son los logros del gobierno PRIIIISTA, mas delincuencia, mas corrupción, más robos, mas secuestros, mas endeudamiento, mas contratos para cuates, correr al embajador de corea del norte, estar de pinche metiche en situaciones que no les incube como en Venezuela, Cuba y Corea del Norte.

    ResponderBorrar
  4. DEBEN DE SER LAS MISMAS PERSONAS LAS QUE HACEN ESTAS FECHORIAS ESPEREMOS QUE PRONTO LOS ATRAPEN O ALGUN VECINO ACTUE POR SU CUENTA PARA DETENERLOS Y VERAN LO HOMBRECITOS QUE RESULTAN TERMINAN CHILLANDO COMO LOS MARICAS COBARDES QUE SON

    ResponderBorrar
  5. Los taxistas son otra mafia delincuencial que forma parte del PRI, son violadores, secuestradores, asesinos y criminales, deberían ser sustituidos por el servicio de Uber y Cabify.

    ResponderBorrar
  6. Pues mientras sea una persona la que maneje estamos expuestos a incomodidades o riesgos, no importa si pagas un Uber Black, aun asi pasan estas mamadas, conosco un chingo de choferes de taxi honrados de años, esta en nosotros tambien cuidarnos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AL MENOS EN UBER SABES QUIEN MANEJA EL TAXI, HAY MAYOR CONTROL DE LAS UNIDADES ,LO MISMO PASA CON CABIFY EN CAMBIO LOS TAXISTAS NADIE SABE QUIEN OPERA LA UNIDAD O SI ES ROBADA, ES UN VERDADERO DESMADRE APARADOS POR LOS PRIÍSTAS NEFASTOS.

      Borrar
  7. NO CONFIEN EN LOS TAXISTAS DE LA TERMINAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NINGÚN TAXISTA ES DE CONFIANZA TODOS PRIÍSTAS NEFASTOS

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.