Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a presuntos asaltantes de ser linchados en Zinacantepec

Parejas, sentimientos

Una pareja de presuntos asaltantes, una joven 21 años y un joven de 19, fueron detenidos y rescatados por policías estatal de ser lichados por pobladores de la colonia Cimbrones en Zinacantepec, Estado de México.

De acuerdo con información dada a conocer por la la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), los jóvenes interceptaron a una persona en la calle Altamirano de la colonia mencionada y la amedrentaron con una pistola de plástico para intentar robarle sus pertenencias.

Al percatarse de la situación, vecinos detuvieron a los presuntos asaltantes y golpearon al hombre, a quien intentaban linchar.
[post_ad]
Sin embargo, agentes de la SSEM arribaron al lugar y lograron controlar la situación, asegurando en calidad de detenidos a Alberto “N” y a Noemí “N”, de 19 y 21 años de edad, a quienes se les encontró un arma de juguete.

Otra versión de los hechos indica que una pareja se encontraba junta, cuando llegó al lugar de los hechos el novio de la mujer. El incidente derivó en una pelea entre ambos hombres, y en un momento determinado uno de ellos se echó a correr, gritando que querían asaltarlo.

El sospechoso fue atendido en el punto por algunas lesiones derivadas de golpes en varias partes del cuerpo, antes de trasladado, junto a su cómplice, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se les inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y se definirá su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/hoyestado/laprensa
Rescatan a presuntos asaltantes de ser linchados en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.