Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere motociclista en Tres Caminos Toluca

Motociclistas, cascos, seguros

Con exposición de masa encefálica y desprendimiento de brazo quedó un hombre sobre la carpeta asfáltica al derrapar en su motocicleta en la que viajaba, pese a que portaba casco, quedando a escasos metros de su caballo de acero, la tarde de este domingo en Toluca.

El percance ocurrió minutos antes de las 17:00 horas sobre el puente del cambio de Tres Caminos, con dirección de Atlacomulco a Toluca, lo que derivó en la movilización de los elementos policiales para resguardar los dos carriles donde quedó la motocicleta tipo Chopper de color amarilla.
[post_ad]
Asimismo fueron solicitados los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron el deceso del hombre identificado como Marco Antonio, de 57 años, con domicilio en la colonia Universidad, debido a las lesiones producidas en la cabeza.

Los efectivos de la corporación estatal procedieron a acordonar el lugar y emitir su reporte a la agencia del Ministerio Público, donde minutos después llegaron sus familiares a reconocer el cuerpo y a proporcionar datos del desafortunado motociclista que perdió la vida instantáneamente.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Muere motociclista en Tres Caminos Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.