Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos hermanitos salieron a pasear y murieron ahogados en Edomex

Terreno, predios

Dos hermanos, ambos menores de edad, murieron ahogados en un bordo de agua en el poblado de Xinte de los Lagos, en la Tercera Sección, la Fiscalía indaga como cayeron al sitio de acuerdo con los primeros reportes.

Las autoridades de seguridad pública y emergencia fueron alertados cerca de las 17:00 horas del sábado sobre dos cuerpos sin vida en una represa en la zona norte del Estado de México por los lugareños.
[post_ad]
Al sitio acudió personal de rescate del Servicio de Urgencias del Estado de México para realizar la búsqueda en el estanque de unos diez metros de ancho por cinco de profundidad, indicó la policía.

Luego de unos minutos, hallaron los cadáveres de Carlos y Jaime Eduardo de 7 y 14 años de edad, respectivamente quienes fueron reconocidos por su papá que acudió al sitio durante la tarde de ayer.

Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los restos cerca de la medianoche, luego de recabar los indicios necesarios e iniciar la carpeta de investigación para saber con exactitud lo que ocurrió.

Redacción--tlayuda/laprensa/quadratin
Dos hermanitos salieron a pasear y murieron ahogados en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.