Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a elemento de CUASEM en Tlalnepantla

Restaurant

Un excomandante de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem) fue ejecutado al interior de un establecimiento de comida en la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron en la calle de Abasolo 34, cuando el elemento policiaco comía en compañía de su esposa, cuando dos sujetos ingresaron y le dispararon con arma de fuego en varias ocasiones en el rostro.
[post_ad]
Una ambulancia del agrupamiento Fénix del área de Protección Civil y bomberos de Tlalnepantla certificaron la muerte del policía retirado.

La esposa fue atendida por crisis nerviosa, mientras el cuerpo del expolicía fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios con sede en Barrientos.

Los dos sicarios se dieron a la fuga en una motocicleta hacia la avenida Gustavo Baz.

Redacción--tlayuda/excelsior
Ejecutan a elemento de CUASEM en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 2/06/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. AHORA LA EXTREMA VIOLENCIA NO SOLO SE ENCUENTRA EN TAMAULIPAS, GUERRERO, VERACRUZ, MICHOACAN, SE HA EXTENDIDO A TODO EL PAIS, Y LA CIUDAD DE MEXICO EN LOS ULTIMOS MESE HEMOS VISTO COMO SE HA PLAGADO DE PSICOPATAS, ASALTANTES, NARCOTRAFICANTES Y DEMAS LACRAS CON ARMAS DE FUEGO EN MANO EN LA CDMX Y MUNICIOPIOS COLINDANTES DEL EDOMEX. CON ESTE MUGRERO DE INSEGURIDAD PUBLICA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.