Fallece precandidato priísta a la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli, tras atentado
El precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Lauro Rojas San Román, falleció la madrugada de este lunes, luego de haber sido víctima de un ataque a balazos el sábado por la noche afuera de su domicilio.
Según los informes, el precandidato falleció a bordo de una ambulancia mientras era trasladado del hospital San Rafael al Hospital Ángeles en la Ciudad de México, ya que su estado de salud se había agravado mientras se encontraba en el último nosocomio.
Con horas de diferencia, su cuñada también perdió la vida a causa del mismo atentado en la cercanía de la casa del priísta.
A través de redes sociales, Enrique Ochoa Reza y políticos de todo el país han condenado los hechos y exigido a las autoridades que se esclarezcan los hechos.
[post_ad]
Fallece precandidato priísta a la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli, tras atentado
Reviewed by Toluca Noticias
on
2/06/2018
Rating:

AHORA LA EXTREMA VIOLENCIA NO SOLO SE ENCUENTRA EN TAMAULIPAS, GUERRERO, VERACRUZ, MICHOACAN, SE HA EXTENDIDO A TODO EL PAIS, Y LA CIUDAD DE MEXICO EN LOS ULTIMOS MESE HEMOS VISTO COMO SE HA PLAGADO DE PSICOPATAS, ASALTANTES, NARCOTRAFICANTES Y DEMAS LACRAS CON ARMAS DE FUEGO EN MANO EN LA CDMX Y MUNICIOPIOS COLINDANTES DEL EDOMEX. CON ESTE MUGRERO DE INSEGURIDAD PUBLICA.
ResponderBorrar