Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Conoce a Vero, la red social que busca destronar a Facebook e Instagram

Telcel

Facebook es la red social más utilizada en el mundo por sus millones de usuarios, y desde la compra de Instagram en 2012, esta última logró potenciarse con funciones y actualizaciones que la hacen una de las más populares del momento. 

Ahora, una nueva red social busca competir contra estas dos gigantes. Se trata de 'Vero', que aunque fue creada en 2015 por el millonario libanés Ayman Hariri, es ahora con una actualización que ha comenzado a ganar popularidad.

La principal diferencia de 'Vero', comparándolos con  Facebook e Instagram, es que pone la experiencia del usuario antes de la publicidad, por lo que no encontrarás publicaciones promocionadas.

Smartphones, celulares
[post_ad]
Aún más interesante, es que no habrá algoritmos que alteren el orden o la frecuencia con la que puedas ver lo que publican tus amigos. Por ello la red social promete "menos redes sociales y más vida social".

Las opiniones de los usuarios la reconocen por tener una interfaz más sencilla y agradable visualmente, así como por contar con más funciones que otras redes sociales. ¿Podrá destronar a Facebook e Instagram?

VIDEO RED SOCIAL VERO

Estas son algunas de las características de Vero:
  • Se paga una suscripción anual. Pero si estás entre el primer millón de usuarios que se registra en la red social, la tendrás gratis de por vida.
  • Puedes puedes clasificar a las personas que sigues como: 'amigos íntimos', 'amigos', 'conocidos' o 'followers'.
  • Puedes restringir tus publicaciones a determinados grupos de ellos o publicarlas libres para que todos las vean.
  • Se pueden buscar eventos, tendencias, productos u otras cuentas.
  • Además de tus propias imágenes, puedes compartir fotografías, enlaces, música, películas, libros y lugares.
  • También se puede comprar contenido como canciones o libros y también ropa y otros productos desde el perfil de las marcas.
La app de 'Vero está disponible tanto para usuarios de Android como de iOS . Si deseas registrarte, sólo necesitas una dirección de correo y un número de teléfono. WEB VERO 

Redacción--tlayuda/peru21.pe
Conoce a Vero, la red social que busca destronar a Facebook e Instagram Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. No está mal la idea, para las empresas ya no es bueno publicitarse en el medio tradicional como la radio. Ahora son las rede sociales, por que es un medio inteligente y especifico.

    ResponderEliminar
  2. En España estamos construyendo LYO. Una nueva red social con notificaciones ilimitadas e instantáneas de un canal a todos sus seguidores. Actualizaremos la programación durante todo 2018 y aún no se está realizando la promoción en los medios publicos.
    Pasa a visitarnos y unete al LYO, date de alta como usuario publica y descubre una nueva forma de navegar en Internet.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.