Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alfredo Del Mazo entrega “Salario Rosa” a un mes del arranque de las campañas

Tarjetas de crédito

Alfredo Del Mazo Maza, entregó las primeras tres mil tarjetas del programa Salario Rosa, uno de sus principales compromisos de campaña dirigido a las mujeres amas de casa que no tienen ingresos. 

Es para eso, para reconocerles la gran labor, el gran trabajo y el gran esfuerzo que hacen las amas de casa todos los días, gracias por ser las amas de casa del Estado de México, las que hacen este gran trabajo diariamente", indicó Alfredo Del Mazo.
[post_ad]
En total son 38 mil las tarjetas que ya están autorizadas y para las primeras se hizo una inversión de 6.4 millones de pesos. Junto con los recursos económicos, más beneficiarias tendrán acceso a otros programas y beneficios como capacitación para el autoempleo. 

Además de ser un dinero para ayudarles a ustedes y sus familias, también les va a ayudar para seguir saliendo adelante, porque de la mano del Salario Rosa viene una capacitación para que ustedes puedan aprender algún oficio, de la mano del Salario Rosa viene el apoyo para que puedan seguir estudiando ustedes si quieren, para que puedan continuar sus estudios, y el día de mañana tener mejores oportunidades, el salario rosa viene de la mano de apoyo para proyectos productivos", indicó el gobernador mexiquense.

El mandatario estatal invitó a las mujeres a usar bien el dinero, principalmente para cubrir sus necesidades básicas.

Redacción--tlayuda/excelsior
Alfredo Del Mazo entrega “Salario Rosa” a un mes del arranque de las campañas Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2018 Rating: 5

5 comentarios:

  1. PINCHE HIJO DE LA CHINGADA, CUANTAS TAREJETAS "ROSAS" DIO EN SU PUTA CAMPAÑA, PARA QUE AHORA SALGA CONQUE SOLO A UNAS CUANTAS, HIJO DE LA CHINGADA, ESO HUBIERAS DICHO IMBECIL, ME CAGAN CON SUS PUTAS PROMESAS HIJOS DE LA CHINGADA!!!!

    ResponderBorrar
  2. Agradezcan por su salario rosa, haber en que más las ayudan, a permitir que existan y conduzcan taxistas como este en el valle de Toluca, y toda via hay muchos fumando mota u otra porquería para comportarse como animales ruleteros, pobres ignorantes, sigan creyendo en el gobierno.

    ResponderBorrar
  3. A mi me caga la madre este pelMazo. Pinche junior culero que no sabe la responsabilidad de gobernar el Edomex.

    ResponderBorrar
  4. Se ve que ya saben, como el sexenio pasado y antepasado, las mujeres del estado de México arruinan la vida de los demás. Entregan el poder a unos x unos cuantos pesos. Y eso sin tomar en cuenta que en otra ocasión votaron por el pri porque el candidato era Guapo

    ResponderBorrar
  5. Ni un voto al PRIANRD.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.