Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un honor que el "jefe" Diego me acompañe en precampaña dice Ricardo Anaya

Abrazo en eventos

El aspirante presidencial Ricardo Anaya agradeció los elogios de Diego Fernández de Cevallos, quien lo definió como “un hombre de verdad excepcional”, y dijo que “sería un honor” que se incorporara a su campaña.

“Yo le agradezco muchísimo a Diego Fernández de Cevallos sus comentarios, sus opiniones. Él fue candidato presidencial de Acción Nacional. Le tengo mucho reconocimiento, afecto y le agradezco muchos sus comentarios”, expresó Anaya sobre lo que expresó el panista en entrevista con el semanario Proceso.

–¿Estará El Jefe Diego en su campaña?

–Por supuesto que para mí sería un honor que él me acompañara.

En breve entrevista tras la reunión plenaria de los senadores de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a la que asistió también la aspirante de la alianza a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales, y que fue despreciada por los senadores panistas identificados con Felipe Calderón, Anaya reiteró que su campaña va al alza, mientras que el priista José Antonio Meade va “en caída libre”.
[post_ad]
El panista se dijo contento por los resultados de la encuesta publicada hoy en el diario El Universal, que lo ubican en segundo lugar de la contienda –a seis puntos de Andrés Manuel López Obrador–, pero descartó que haya conflicto de interés porque la encuestadora es propiedad de su asesor Jorge Buendía.

“No hay conflicto de interés, como dice el PRI, en la encuesta, porque yo no puedo influir en la línea editorial de El Universal. El PRI no debe cometer el error clásico de quienes van perdiendo empiezan a descalificar las encuestas, hay que leerlas con apertura y evitar las descalificaciones”.

Según la encuesta, López Obrador, candidato de Morena y los partidos del Trabajo y Encuentro Social, tiene 32 puntos, por 26 de Anaya, mientras que el priista José Antonio Meade tiene 16.

Hace un mes, en la encuesta correspondiente a diciembre, Meade tenía los mismos 16 puntos, mientras que López Obrador tenía 31 y Anaya 23, por lo que la distancia entre estos dos últimos se acortó en sólo dos puntos.

Redacción--proceso.com.mx
Un honor que el "jefe" Diego me acompañe en precampaña dice Ricardo Anaya Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.