Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Registra Morena a aspirantes para presidentes municipales y diputados locales Edomex

Inscripciones

Este lunes, militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de los diferentes municipios del Estado de México, se registraron en el Comité Directivo Estatal ubicado en la capital mexiquense para aspirar a las candidaturas de presidentes municipales y diputados locales.

La avenida Hidalgo del municipio de Toluca, se convirtió por un día en alfombra roja de políticos de esta entidad quienes con porras y su equipo de trabajo se acercaban al organismo para efectuar su registro.
[post_ad]
Fue el fundador del partido Félix Santana Ángeles quien llegó primero a esta convocatoria teniendo el registro 001 para la presidencia municipal de Toluca.

A la lista también se sumaron militantes de renombre, como Fernando Vilchis, Osmar León Aquino y Engels López Barrios, los tres de Ecatepec, también Gabriela Gamboa Sánchez de Metepec, Gerardo Nava de Zinacantepec, entre los nombres más destacados.

El proceso de registro tenía una duración de aproximadamente una hora por aspirante, donde dividían en un primera sala la organización de documentos y en otra se verificaba la autenticidad de los mismos, para posteriormente, tomar foto del interesado y terminar con el proceso.

Sin embargo, la llegada de aspirantes y simpatizantes, provocó el cierre de dos de los tres carriles de dicha vialidad lo que causo caos y congestión vehicular de manera parcial durante algunas horas del día.

Redacción--tlayuda/8columnas
Registra Morena a aspirantes para presidentes municipales y diputados locales Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.