Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tras volcar su auto conductor se da a la fuga en Libramiento Bicentenario

Llantas, rines, ponchadura

Derivado del exceso de velocidad, un automóvil se volcó sobre el Libramiento Bicentenario y quedó con las llantas para arriba. El conductor de la unidad, tras el percance se dio a la fuga del lugar y abandonó el vehículo.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes sobre la carretera antes referida a la altura del kilómetro 27+500 en las inmediaciones de la comunidad de San Cayetano Morelos, lugar donde quedó volcado un vehículo marca Nissan tipo Platina color gris con placas de circulación del Estado de México.

De acuerdo a fuentes policíacas, derivado al exceso de velocidad, el conductor de este vehículo perdió el control del mismo y tras varias volteretas quedó con las llantas para arriba.
[post_ad]
Por fortuna, el chofer de la unidad, logró salir del vehículo y optó por darse a la fuga, mientras minutos después arribaron al sitio autoridades policíacas, quienes acordonaron la zona para evitar un nuevo incidente.

Derivado del percance, la circulación vial con dirección de Lerma a Valle de Bravo resultó afectada, hasta que una grúa realizó las maniobras de retiro y personal encargado de la carretera de cuota, procedieron a las labores de limpieza.

Una vez que el vehículo accidentado fue retirado de la vía, la circulación volvió a la normalidad y las autoridades policíacas se retiraron.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Tras volcar su auto conductor se da a la fuga en Libramiento Bicentenario Reviewed by Toluca Noticias on 1/08/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.