Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Expolicía asesina y quema a su esposa e hijas en Tecámac, Edomex

Casa, inmuebles, renta, venta

Los feminicidios de una mujer y sus dos pequeñas hijas fueron reportados recientemente en el Estado de México; el presunto responsable de los brutales crímenes es un ex elemento de la Policía Federal, esposo de la mujer y padre de las dos niñas. 

Se trata de la señora Esther Alicia, de 36 años y sus hijas Alessandra y Loreno de 5 y 2 años de edad respectivamente, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados dentro de su vivienda, ubicada en la Cuarta Cerrada de Bosques de Cipreses, Manzana 68, Lote 47, Colonia Héroes de Tecámac, en el municipio de Tecamac. 
[post_ad]
El macabro hallazgo se realizó la madrugada de este lunes cuando vecinos denunciaron a las autoridades que había fuego dentro del inmueble, al arribar se encontraron con José de Jesús "N", ex policía federal, quien según el reporte de la prensa local, había salido de un retiro espiritual el pasado 31 de diciembre y al regresar a su casa había asesinado a su esposa e hijas. 

José de Jesús colocó en la cama los cadáveres de las tres féminas, quienes presentaban heridas de arma blanca, encima de ellas puso ropa y les prendió fuego para tratar de cubrir el olor a putrefacción que comenzaba a inundar la casa.

Hambre

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense, así como el Ministerio Público acudieron a ese domicilio y fue ahí, donde encontraron los restos humanos.

Los cuerpos presentaban lesiones de arma blanca, tenían mutilados algunos miembros, como la cabeza, y se encontraban en estado de descomposición. Además, las víctimas tenían quemaduras.

El ex policía federal fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público para que responda por su presunta responsabilidad en este triple crimen. 

Es de señalar que también se ha mencionado que además de privar de la vida a la mujer y las niñas, las mutiló para comerse partes de sus cuerpos, sin embargo esta información no ha sido corroborada por las autoridades. 

Redacción--tlayuda/soldenayarit
Expolicía asesina y quema a su esposa e hijas en Tecámac, Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/08/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.