Tráiler choca contra varios autos y una ambulancia en autopista México-Toluca
Hace unos momentos un tráiler embistió varios vehículos que circulaban sobre la autopista México – Toluca, entre ellos una pipa y una ambulancia.
El percance ocurrió a la altura del kilometro 24 de dicha vialidad en dirección a la Ciudad de México (CDMX), muy cerca de la caseta de cobro.
El saldo preliminar del percance es de cuatro personas lesionadas. Derivado del choque, la circulación se encuentra paralizada en ambos sentidos.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de servicios de emergencia y de la Policía Federal para iniciar las diligencias correspondientes.
[post_ad]
Tráiler choca contra varios autos y una ambulancia en autopista México-Toluca
Reviewed by Toluca Noticias
on
1/04/2018
Rating:

LO MAS PREOCUPANTE ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL, EL CAMBIO CLIMITAICO, LA CONTAMINACION DEL AIRE, EL AGUA, ETC. LA EXPLOCION DEMOGRAFICA Y LA SOBRE EXPLOTACION DE LOS RECURSOS NATURALES, INCLUIDOS EL AGUA DULCE, Y PARECE A NINGUN PAIS IMPORTARLE. ESTO YA TIENE VARIAS DECADAS QUE ESTA SUCEDIENDO Y SIGUEN IGUAL. PREFIEREN PONER SOBRE LA MESA SUS PROPUESTAS IDIOTAS ESTUPIDAS LIBERALES Y CHOCANTES DE SIEMPRE SEAN DE CUALQUIER PAIS DE IZQUIERDA O DE DERECHA.
ResponderBorrar