Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Justiciero anónimo mata a asaltante a bordo de un camión de pasajeros en Naucalpan

Boletos

Un amante de lo ajeno perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego, durante un asalto a los pasajeros de un camión en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Cerca de las 8:00 de la mañana, una unidad del transporte público circulaba sobre el cruce la Calzada Las Armas y San Isidro, cuando un sujeto abordó el camión para luego amagar a los usuarios y despojarlos de sus pertenencias.  Ante el temor de ser heridos, empezaron a entregar celulares y carteras, sin embargo, un valiente pasajero se defendió del atraco, sacó un arma de fuego y le disparó.
[post_ad]
Tras lo sucedido, el conductor del transporte dio aviso a los elementos policíacos que al llegar a la unidad confirmaron que el presunto ladrón ya no contaba con signos vitales a consecuencia del disparo.

Testigos del asalto no lograron identificar al justiciero anónimo, pues según declararon, que tras escuchar la detonación de un arma de fuego, se bajaron del camión para refugiarse en un lugar seguro.

El área fue acordonada por uniformados mexiquenses que ya esperan la llegado de peritos del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

Redacción--tlayuda/unomasuno
Justiciero anónimo mata a asaltante a bordo de un camión de pasajeros en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 1/05/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. HASTA QUE OCURREN ESTOS HECHOS O PASA ALGO GRAVE, DAN DE BAJA LAS CUENTAS DE WATTSUP, DE LA MISMA FORMA, MUJERES GORDAS Y FEAS PRIETAS Y VIEJOS POR ARDOOOOOOR SE DEDICAN A ULTRAJAR LA VIDAS DE LAS PERSONAS , DICIENDO MENTIRAS O CALUMNIAR A LA GENTE USANDO LAS REDES SOCIALES Y ASI HAY MUCHAS, QUE BUENO QUE VOLVIERON A PENALIZAR LA DIFAMACION Y LA CALUNIA, HABER SI ASI APRENDEN A LA BUANA Y SI NO A LA MALA CON UNA MADRIZA O UNOS CUANTOS BALAZOS.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.