Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se volcó tráiler por la Marquesa

Cajas de transporte

Recostado sobre su lado derecho, quedo un tráiler que transportaba un contenedor, derribando a su paso dos postes de energía eléctrica.

Dicho percance se registró al mediodía de hoy, luego de que el conductor perdió el control de la unidad mientras circulaba por el kilómetro 39+300 de la carretera México-Toluca, con dirección a la capital mexiquense.

Elementos de la Policía federal acudieron al reporte que aludía que el chofer de un tráiler Kenworth azul con blanco, que transportaba dos contenedores, terminó recostado, tras romperse la pieza conocida como el dolly, lo que provocó que perdiera el control de la pesada unidad, mencionaron los uniformados.
[post_ad]
Asimismo se mencionó que a su paso, este derribo un poste de energía eléctrica, así como otro de fibra óptica, por lo que la circulación vehicular fue afectada por momentos ya que hubo cortes a la circulación parciales.

El operador del tráiler resultó solamente con algunos golpes menores, por lo que no fue trasladado a un centro hospitalario.

Finalmente y mediante dos grúas fue que se logró poner sobre su propio eje a la pesad unidad y posteriormente fue arrastrada a un corralón de esta capital mexiquense, mientras que el conductor fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

A la zona, arribo personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes por varias horas retiraron los postes dañados y el cableado, para sustituirlos.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Se volcó tráiler por la Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 1/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.