Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Policías matan a un hombre en una celda y tiran su cuerpo en la calle; ya están detenidos

Estado de México

Resultado de una movilización realizada en Tultitlán, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron a dos elementos de la policía municipal de Tultitlán, quienes son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado.
[post_ad]
Los probables delincuentes fueron identificados como Alfonso “N” y Anastasio “N”, quienes se desempeñaban como elementos municipales y habrían participado en el homicidio de un hombre, en el pasado mes de noviembre. Los hechos se registraron el día 25 de noviembre, cuando ambos sujetos aseguraron a la víctima, al parecer por una falta administrativa, para presentarlo ante un juez conciliador, en las oficinas ubicadas en la zona centro de Tultitlán. Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue localizado en la Avenida Emiliano Zapata,  del municipio de Tultepec.

Derivado del hallazgo, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias para identificar y detener a los probables homicidas. Con la información recabada, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de estos elementos de la Policía Municipal de Tultitlán, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedaron a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.
Policías matan a un hombre en una celda y tiran su cuerpo en la calle; ya están detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 1/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.