Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En mega operativo, logran liberar a víctima de plagio en Tultitlán

Parejas

La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal a través la División de Investigación, liberó a una víctima de plagio y detuvo a dos personas presuntamente vinculadas a este hecho delictivo.

Como resultado de las líneas de investigación de campo y gabinete generadas, personal de la corporación determinó que la zona de operación de los aparentes plagiarios se encontraba en el municipio mexiquense de Tultitlán, por lo que se trasladaron a la zona y ubicaron un hotel donde mantenían en cautiverio a la víctima.
[post_ad]
Ante este hecho, personal de la División de Investigación desplegó vigilancias fijas y móviles en el lugar y en un operativo de precisión se logró la liberación de una víctima, quien manifestó había sido privada de su libertad, por lo que de inmediato policías federales le brindaron la ayuda necesaria para salvaguardar su integridad.

En el lugar y sin efectuar un solo disparo, detuvieron a un hombre y una mujer como probables responsables, quienes presuntamente se dedicaban a la alimentación y cuidado de las víctimas, además de grabar y mandar videos a las familias como medida de presión.

Durante el operativo los detenidos identificados como Julio “N” y Gladiola “N”, les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y les fue asegurado diversos equipos de telefonía celular. A continuación fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Redacción--tlayuda/laprensa
En mega operativo, logran liberar a víctima de plagio en Tultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.